Pulse en el documento siguiente para ver la ficha de catalogación y Evaluación.
Ficha de Evaluación del Recurso Producido.
View more presentations from Ricardo Llamosa.
Si quiere verla aca continúe leyendo:
Ficha de Catalogación
1. IDENTIFICACIÓN.
1.1. Código: 2/11/2010 1.2. Nombre del Material: Lección: Teoría Combinatoria 1.3. Versión: 1.0 1.4. Idioma: Español: 1.5. Autor: Ricardo Llamosa 1.6. Colaborador: Diana Bautista; Raúl Valdivieso. 1.7. Fecha: 19/11/2010. 1.8. Medio 1.8.1. Medio Impreso: Preguntas de Caso, Preguntas de Problemas, etc. 1.8.2. Medio Web: http://operacioningenieriasoftware.blogspot.com/ 1.9. Colección /Editorial: Diplomado en desarrollo en recursos digitales. 1.10. Acceso: Libre 1.10.1. URL: http://operacioningenieriasoftware.blogspot.com/ |
2. CONTENIDO
2.1. Temática 2.2. Área: Estadística. 2.3. Materia: Estadística y Probabilidad para Ingenieros. 2.4. Transversalidad: SI. Ingeniería. 2.5. Propósito 2.6. Objetivos: Desarrollo de competencias en Teoría Combinatoria. |
2.7. Contenidos específicos 2.7.1. Hechos. Ejercicios y medios de otros autores. 2.7.2. Procedimientos: Estrategia Conductista, Constructivista, Cognitivista. 2.7.3. Actitudes: Gestión de proyectos. 2.7.4. Alcance: Estudiantes y profesores varios. 2.7.5. Etapa educativa: Ciclo vocacional. 2.7.6. Edad: 18-23 años. 2.7.7. Conocimientos Previos: Matemáticas y Algebra de conjuntos |
2.8. Modos 2.8.1. Preguntas: Hay test de entrada y salida. 2.8.2. Ejercicios: De caso, Problema y proyecto 2.8.3. Unidad didáctica: Lección. 2.8.4. Tutorial: Se incluyen varios de otros autores. 2.8.5. Libro: No. 2.8.6. Base de datos: No. 2.8.7. Simulador: Si, de otro autor. 2.8.8. Taller (creativo): Proyecto. 2.8.9. Procesamiento de Datos: No. |
2.9. Estrategia didáctica: Estrategia Conductista, Constructivista, Cognitivista. 2.9.1. Conductiva (Resolución de Problemas): Si. 2.9.2. Cognoscitiva (Aprender a Aprender): Si. 2.9.3. Constructivista (Proyectos): Si. |
2.10. Función. 2.10.1. Hacer ejercicios de desarrollo de habilidades: Si. 2.10.2. Saber (instrucción, informar): Si. 2.10.3. Comprender (Explorar, motivar): Si. 2.10.4. Analizar (Procesar datos, crear, evaluar, descomponer): Si. 2.10.5. Sintetizar (Procesar datos, crear, evaluar, componer, expresar): Si. 2.10.6. Valorar (Investigar, evaluar, comparar, calificar): SI. |
2.11. Mapa de Navegación. 2.11.1. Mapa Mental: Si, no explícito. 2.11.2. Guía Instruccional: Si 2.11.3. Valores: Si. 2.11.4. Reforzados: Si 2.11.5. Influencias: Si. |
3. DOCUMENTACIÓN
3.1. Guía Didáctica: SI 3.2. En Línea: Si. |
4. SERVICIO EN LÍNEA.
4.1. Consultas: Si. 4.2. Tele información: No. 4.3. Internet: Si. |
5. REQUISITOS TÉCNICOS:
5.1. INTERNET: Si |
* Ajustes de conformidad a Codina, 2000; p. 29-3; Kovacs, 2000 p. 345-347; White y Crawford, 1997, p. 53-57 y Pere Marquès-UAB/2001