Ficha Evaluación y Catalogación del Recurso Producido

Pulse en el documento siguiente para ver la ficha de catalogación y Evaluación.

Ficha de Evaluación del Recurso Producido.
Si quiere verla aca continúe leyendo:
Ficha de Catalogación
1.       IDENTIFICACIÓN.
1.1. Código: 2/11/2010
1.2. Nombre del Material: Lección: Teoría Combinatoria
1.3. Versión: 1.0
1.4. Idioma: Español:
1.5. Autor: Ricardo Llamosa
1.6.  Colaborador: Diana Bautista; Raúl Valdivieso.
1.7. Fecha: 19/11/2010.
1.8. Medio
1.8.1.        Medio Impreso: Preguntas de Caso, Preguntas de Problemas, etc.
1.8.2.        Medio Web:  http://operacioningenieriasoftware.blogspot.com/
1.9. Colección /Editorial: Diplomado en desarrollo en recursos digitales.
1.10.       Acceso: Libre
2.        CONTENIDO
2.1. Temática
2.2. Área: Estadística.
2.3. Materia: Estadística y Probabilidad para Ingenieros.
2.4. Transversalidad: SI. Ingeniería.
2.5. Propósito
2.6. Objetivos: Desarrollo de competencias en Teoría Combinatoria.
2.7. Contenidos específicos
2.7.1.        Hechos. Ejercicios y medios de otros autores.
2.7.2.        Procedimientos: Estrategia Conductista, Constructivista, Cognitivista.
2.7.3.        Actitudes: Gestión de proyectos.
2.7.4.        Alcance: Estudiantes y profesores varios.
2.7.5.        Etapa educativa: Ciclo vocacional.
2.7.6.        Edad: 18-23 años.
2.7.7.        Conocimientos Previos: Matemáticas y Algebra de conjuntos
2.8. Modos
2.8.1.        Preguntas: Hay test de entrada y salida.
2.8.2.        Ejercicios: De caso, Problema y proyecto
2.8.3.        Unidad didáctica: Lección.
2.8.4.        Tutorial: Se incluyen varios de otros autores.
2.8.5.        Libro: No.
2.8.6.        Base de datos: No.
2.8.7.        Simulador: Si, de otro autor.
2.8.8.        Taller (creativo): Proyecto.
2.8.9.        Procesamiento de Datos: No.

2.9. Estrategia didáctica: Estrategia Conductista, Constructivista, Cognitivista.
2.9.1.        Conductiva (Resolución de Problemas): Si.
2.9.2.        Cognoscitiva (Aprender a Aprender): Si.
2.9.3.        Constructivista (Proyectos): Si.

2.10.             Función.
2.10.1.    Hacer ejercicios de desarrollo de habilidades: Si.
2.10.2.    Saber (instrucción, informar): Si.
2.10.3.    Comprender (Explorar, motivar): Si.
2.10.4.    Analizar (Procesar datos, crear, evaluar, descomponer): Si.
2.10.5.    Sintetizar (Procesar datos, crear, evaluar, componer, expresar): Si.
2.10.6.    Valorar (Investigar, evaluar, comparar, calificar): SI.

2.11.            Mapa de Navegación.
2.11.1.    Mapa Mental: Si, no explícito.
2.11.2.    Guía Instruccional: Si
2.11.3.    Valores: Si.
2.11.4.    Reforzados: Si
2.11.5.    Influencias: Si.
3.       DOCUMENTACIÓN
3.1. Guía Didáctica: SI
3.2. En Línea: Si.
4.       SERVICIO  EN LÍNEA.
4.1. Consultas: Si.
4.2. Tele información: No.
4.3. Internet: Si.
5.       REQUISITOS TÉCNICOS: 
5.1.  INTERNET: Si

* Ajustes de conformidad a Codina, 2000; p. 29-3; Kovacs, 2000 p. 345-347; White y Crawford, 1997, p. 53-57 y Pere Marquès-UAB/2001